Cosas que me sorprendieron de Londres
¡Hola! Hace unos días pasé unas pequeñas vacaciones en una de las ciudades más , y hoy os traigo un ránking de cosas curiosas que me sorprendieron diferentes a España.
1. Agua caliente
En tooodos los baños que fuí, ya fueron públicos, de hoteles o restaurantes, el agua saldrá caliente. Cosa que para el invierno está de maravilla, pero en verano que hace más calorcito sinceramente es un poco molesto que te estés muriendo de calor y para refrescarte la cara te encuentres agua ardiendo...
2. Peatones sin regla
Allí los semáforos se ve que tardan un poco más a ponerse verdes, y los ingleses con sus prisas no pueden esperar demasiado, así que un 90% siempre cruzan la calle con semáforo rojo.
3. Estilo de vida
Conocida como una de las ciudades más caras del mundo, es verdad. En España un perito caliente te cuesta 2 euros, y en Londres 3,50 libras que serían ¡5 euros!
Allí todo se paga, ya sea por circular por la ciudad, comer bien sano, los cubiertos, baños, servicios de bares...
4. Museos y periódicos gratis
Sí que el estilo de vida es caro, pero almenos nos dejan los musos gratis al igual que los periódicos. Los museos aunque rigen un horario un poco distinto a España, creo que es estupendo que dejen la entrada gratis ya que así se fomenta más la cultura. Los periódicos se esparcen por toda la ciudad en montones y se dejan a un lado de las calles, metros, etc. para que quien quiera lo pueda coger. Gracias a eso, hacen un acceso más fácil que cualquier ciudadano se entere de lo que sucede y fomenta la lectura.
No hay comentarios: