¿Vuelta otra vez?

Imatge relacionada






¡Holaaa!

Me pasé a Wordpress porque quería cambiar un poco el formato del blog, pero las herramientas y las configuraciones son más para gente que se dedica mucho a ello y últimamente estoy bastante ausente por tema de exámenes del curso (suerte que ya llega la Navidad jeje).

Así que me he propuesto un plan: seguir con los dos blogs hacia delante. La verdad es que no sé por qué, en Blogger recibía más audiencia que en Wordpress, y allí la verdad es que al final me sentía sola escribiendo sin tener demasiadas personas que les llegaran mis mensajes y pensamientos. :')

Así que, ¡vuelvo a casa!

Recuerdo que me podéis visitar en ambos blogs, porque los dos formatos no me desagradan, depen del día puede que suba una entrada en un blog u otro. Quién sabe... xD

¡Nos vemos por aquí!

Ariadna. ^^

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.