Música especial



Todos tenemos canciones que al escucharlas, son unos minutos donde el mundo que te rodea se desbaneze y sólo te absorve la música. La música nos hace sentir, emocionar e identificarnos; por eso hoy quiero compartir algunas canciones especiales para mí, que me transmiten mucho y son muy especiales ❤️


 6. Comptine d'un autre Eté 
Es una canción interpretada por un piano, de una de mis películas favoritas Amélie. Cada vez que la escucho, me transporta por los puentes y calles tan enamoradizas de París... 




 5. Jo mai mai —Joan Dausà 
De la película Barcelona noche de verano. Aunque es en catalán, cuenta una pequeña y bella historia de amor con una sencilla, pero preciosa melodía. Además, es cortita, pero hace que esos dos minutos vuelvas a las calurosas noches de verano. 



 4. Ride —Lana del Rey 
Lana del Rey, fan incondicional de esta maravillosa mujer. Si pudiera en la lista estarían todos sus CD's en la lista, pero cómo ésta es la primera canción que escuché de ella, ya declaro que es suficientemente importante para que esté aquí ☺️ 



 3. Lions —Skillet 
Éstas tres que vienen ya son mis favoritisisisismas del momento. Lions es una canción que me hace darme cuenta de seguir adelante, continuar y que si tenemos que andar, walk as lions. 



 2. Times like these —The Eden Project 
Otra de mis preciosidades del momento, es una canción tan triste, pero tan hermosa... Las entonaciones de la voz, el sentimiento, la letra, lo que transmite... ¡hace que se me erize la piel! 



 1. Stars —Skillet 
Ésta es mi deboción, mi esplendor, respirar, Stars. Desde que la escuché en verano no he dejado de escucharla. Cada palabra, frase, estrofa puntuación, voz, instrumental... Impresionante. Me hace desconectar completamente de la realidad, por unos minutos soñar, estar en una nube aislada en la lejanía... 
La verdad esque no tengo muchas palabras para describir, pero por el momento ésta se merece el rpimer puesto.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.