A ti, adiós.

Imatge relacionada


Hoy escribo como si leyeras esto,
como si todo lo que me rodea se desvaneciera completamente y te tuviera enfrente.

Caí en el agujero que me sujetó a ti, a soñar cada vez que clavabas tu mirada en la mía.
Caí en las redes de tu olor, que recorría por mi ser como un perfume de Amor y Psique.
Caí en el universo de tu voz, suave y firme como escuchar una sutil brisa de primavera.

Fuiste el huracán que no esperé,
la lluvia inesperada e una noche de verano,
la diminuta chispa que de ella se convierte en una hoguera...

Por eso te doy las gracias.

Fuiste la vorágine de mis pensamientos,
un mar agitado de sentimientos efímeros,
una cuerda fina que desfila entre el amor y miedo.

Pero ya es hora de decir adiós.

De las palabras que no dijiste,
me quedaré con el pequeño rastro de estrellas que dejaste caer cada momento en que te observaba.

Gracias por el huracán,
espero volver a verte pronto
como antes.

Adiós.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.