Demasiada utopía

Resultat d'imatges de hand in the rain tumblr


La verdad esque hacía mucho tiempo que no veia un arco iris debajo la lluvia. 
Fuiste como un pequeño rayo luz entre tinieblas. 
Cuando todo se derrumbaba, te ví. 

Pero la curiosidad mató al gato, y la realidad me lo mostró. 
Era como si un papel quisiera amar al fuego. 
Cada vez que mis manos tocaban, me quemaba más y más.
 
¿Era ya, demasiado tarde para dejar de sentir? 
 ¿Por qué las personas simplemente no nos podemos conformar con lo que está a nuestro alcanze? 
¿Por qué siempre nos sentimos atraídos por lo prohibido, lo impossible e inalcanzable? 

Y esque nada puede cambiar almenos que suceda un milagro, pase una estrella fugaz o soplar las velas para pedir que me ames. 

Fantasías mentales tengo demasiadas. 
Lo mejor de todo es que son contigo. 
Aunque lo peor, 
que son traicioneras.

Pero voy a seguir pensándote en silencio, callada, sellada por el dolor que se extiende cada día un centímetro más. 

Hasta que la vista no se me nuble, 
hasta que los recuerdos no se desvanezcan, 
hasta que las piernas no puedan caminar; seguiré ahí. 
 Viéndote en las sombras de la duda del amor. 

Cada palabra. Un disparo. 
Cada mirada. Un corte. 

Sin embargo, 
seguiré apostando por ti.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.