Mis mejores frases/fragmentos de libros




Hay una frase que dice: En algún remoto de algún libro, habrá una frase para darle sentido en nuestra existencia.
Pues bueno, ¿A quién no le ha enamorado una frase de algún libro? 
A mí la verdad esque he leído tantas frases que me han tocado el alma... Que aquí os dejo una lista de mis mejores frases o fragmentos de libros.

1.-¿Soy un imprevisto?
   Orri sonrió, encogiéndose de ombros.
   -El mejor.
                                                           Heima es hogar en islandés


2. «¿Porqué piensas en aquellas cosas buenas?» como nuestro escondrijo, mi buena salud y todo mi ser, en las cosas queridas como Peter y esa cosa diminuta y sensible, que ninguno de los dos se atreve a decir, el amor, la felicidad, el futuro y las cosas bellas, como el mundo, la naturaleza y la gran belleza de todas las cosas bellas juntas.
                                                                         
                                                                             Diario de Ana Frank

3.Pero vosotros estáis lejos de aquí. Vuestros dedos pasan estas extrañas páginas que de algún modo vinculas mi vida con la vuestra. Esta historia no son más que unos centenares de páginas en vuestra mente.
                                                                                 Cartas cruzadas 

4.-Ha terminado. Vuelve a tu hogar.
   Sus cejas se juntaron.
   -Tú eres mi hogar
                                                                             Beautiful disaster


5.¿Se podría ser feliz con una persona conservando otra en algún rincón de nuestro corazón?
                                                                                     Rabia

6.Tú lo sabes. presumes ser todo, pero estás atrapado en una cárcel líquieda. presumes de no sentir necesdades corporales, pero me has robado un beso sólo para tratar de recordar qué se siente al besar una mujer.
                                                                  La Emperatriz de los Etéreos

7.-Travis, esto es permanente
   -Al igual que nosotros
                                                                              Beautiful disaster

8.Es de valientes ser sinceros cuando se sabe que la verdad hace daño.

                                                              Tantas cosas que contarnos



Espero que os haya gustado, comentadme cuáles son vuestras frases favoritas :)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.